diciembre 21, 2024

Oaxaca-8

Una ventana al mundo

Bodas de Titanio de Ezequiel y Concepción.

Tiempo de lectura:1 Minutos

A sus 92 años de vida y con una energía fuera de lo común, el matrimonio de don Ezequiel López Hernández y doña Concepción Ramírez García festejaron el pasado 29 de mayo sus bodas de Titanio, luego de 70 años de vida matrimonial que se convierte en un ejemplo vivo para las nuevas generaciones de lo que significa el verdadero amor eterno.

Don Esequiel y el amor de toda su vida, Conchita, fueron prodigados de verdaderas muestras de cariño y respeto por sus hijas Emma e Irma López Ramírez que sobreviven, así como sus 10 nietos y 16 bisnietos.

En honor a los festejados el Trio Románticos de Antequera, de Roque Toledo hizo recordar y vivir con las canciones de antaño a la feliz pareja que en todo momento se prodigaban muestras de amor y cariño. Un amor fortalecido por una y mil vivencias a lo largo de siete décadas.

No podía faltar para un evento tan especial el conjunto musical, ejecutando también música del ayer por lo que, ante la alegría y jubilo de los asistentes, los festejados fueron hasta el centro de la pista para bailar y vivir un inolvidable momento de: ternura, amor y romanticismo.

Amigos de antaño, nietas y bisnietos rompieron protocolos para tomar el micrófono y manifestar su cariño y parabienes para quienes han sido un verdadero pilar, fortaleza y ejemplo de vida para todos sus descendientes.

Después, Don Ezequiel y doña Concepción unieron sus manos para cortar el tradicional pastel y así repartirlo entre los invitados.

Decir 70 años de vida matrimonial en los tiempos modernos, se antoja como una utopía, pero Don Cheque y Conchita, como se le dice de cariño a la feliz pareja, lo han hecho posible en base a la comunicación, el cariño y el respeto mutuo, y siguiendo el mandamiento del matrimonio: Lo que Dios unió no lo separe el hombre.